Sábado 22 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/05/2017

El frío llegó para quedarse: se esperan mínimas entre 1º y 4º

A poco menos de un mes para la llegada del invierno, las bajas temperaturas se repetirán en el inicio de la semana con máximas que no superarán los 13º. El pronóstico extendido.

El frío llegó para quedarse: se esperan mínimas entre 1º y 4º
(Foto: QUÉ Digital)

Las bajas temperaturas que comenzaron a sentirse en Mar del Plata la semana pasada se mantendrán y acentuarán en las próximas horas teniendo en cuenta que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas mínimas entre 1º y 4º y máximas que no superarán los 13º para los próximos días.

A menos de un mes para el inicio del invierno, las bajas temperaturas se repetirán en el inicio de la semana. Para este lunes el SMN pronostica probables neblinas y bancos de niebla, cielo despejado o algo nublado y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur, con una temperatura mínima de 3º y una máxima de solamente 13º.

En la continuidad de la semana, para el martes anuncia tiempo parcialmente nublado e inestable con temperaturas que irán entre los 4º y los 13º. Y para el miércoles, en tanto, pronostica, una mínima de 1º y una máxima también de 13º.

Ver más: , , , , , , ,