Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/09/2017

El gobierno confirmó el depósito de los salarios municipales

A través de sus redes sociales, informaron que ya se realizó “la transferencia bancaria” para que este jueves los trabajadores puedan cobrar, tras el anuncio de un paro de actividades.

El gobierno confirmó el depósito de los salarios municipales
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de que los trabajadores municipales anunciaran la concreción de un paro de actividades, este jueves, de no formalizarse el depósito de los salarios correspondientes, el Municipio confirmó -a través de la red social Twitter– que ya realizó “la transferencia bancaria para que mañana a las 00 estén los haberes depositados”.

En concreto, desde el Municipio brindaron las precisiones este miércoles por la tarde, a horas de que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) comenzara un nuevo paro de actividades, en rechazo a las demoras en el cobro de los salarios correspondientes, según expresaron.

Justamente en ese marco, el propio intendente Carlos Arroyo se había mostrado molesto por la actitud del gremio: sin ir más lejos, aseguró que “los sueldos se van a pagar normalmente” y dijo que le llamó la atención “la premura” del sindicato a la hora de lanzar una medida de fuerza

“Yo entré en funciones el 10 de diciembre de 2015 y no se habían pagado los sueldos todavía. Y no había ningún problema. En otras gestiones se demoraba una semana, tres días, quince días o se pagaba en cuotas. En mi gestión tres días antes del día de pago ya están amenazando con paro y cortes del servicio”, criticó.

Ahora, pasadas las 18, y a través de su cuenta de Twitter, el gobierno de Carlos Arroyo confirmó que “ha realizado la transferencia bancaria para que mañana a las 00 estén los haberes depositados”. De esta manera, de acceder los trabajadores a sus salarios, la medida de fuerza anunciada para mañana quedaría desactivada y sin efecto, por lo que la atención sería normal en las dependencias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios