Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/11/2019

El lunes será un “día no laborable” en la administración municipal

La medida fue tomada por el gobierno de Carlos Arroyo a partir del trasladado de la celebración del Día del Trabajador Municipal.

El lunes será un “día no laborable” en la administración municipal
(Foto: archivo / Qué digital)

Si bien este viernes se celebra el Día del Trabajador Municipal, a partir de un acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el gobierno de Carlos Arroyo, este lunes 11 de noviembre será un “día no laborable” en la administración municipal a partir de una jornada de descanso dispuesta para los trabajadores del sector.

Según anunciaron desde el gobierno municipal, este lunesserá día no laborable para la administración municipal bajo decreto rubricado por el intendente Carlos Fernando Arroyo”.

La medida se tomó, de acuerdo a lo explicado oficialmente, ya que “si bien este viernes se celebra el Día del Trabajador Municipal, el STM pidió al Ejecutivo que se traslade al lunes”.

A partir de esta decisión, este lunes no habrá atención en las dependencias municipales y se garantizarán, como en cada oportunidad, las guardias de los servicios y dependencias esenciales.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,