Miércoles 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/08/2019

El lunes, sin clases en las escuelas municipales tras las elecciones

El lunes, aquellas escuelas municipales abocadas a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no tendrán clases por la mañana.

El lunes, sin clases en las escuelas municipales tras las elecciones
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Las escuelas municipales abocadas a los comicios del domingo en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), verán afectado el dictado de clases en el inicio de la semana y no tendrán clases en la mañana del lunes.

Este domingo en las escuelas de Mar del Plata y Batán, los vecinos y vecinas del partido de General Pueyrredon asistirán a las escuelas provinciales y municipales para emitir su voto entre las 8 y las 18.

No obstante, al otro día los alumnos del turno mañana no tendrán que asistir a clases en los establecimientos municipales.

De todas maneras, desde el Departamento Ejecutivo informaron que el personal directivo y auxiliar de los establecimientos educativos debe asistir para cumplir con sus tareas.

En cuanto a las escuelas de órbita provincial, aún no hay precisiones sobre el dictado de clases en aquellos establecimientos que estarán abocados a los comicios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,