Miércoles 25 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/09/2017

El mal tiempo seguiría durante todo el domingo

Mar del Plata vive un fin de semana con inestabilidad, lluvias y tormentas. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian que las condicionen se mantendrán muy similares al menos hasta el lunes.

El mal tiempo seguiría durante todo el domingo
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El período de mal tiempo que comenzó en las últimas horas del viernes y persistió a lo largo del sábado, se mantendría durante todo el día de hoy, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras la advertencia, en el marco del temporal de la semana pasada, de un nuevo episodio de mal tiempo, en Mar del Plata se vive otro fin de semana con inestabilidad, lluvias y tormentas.

Para este domingo se espera que el mal tiempo continúe, aunque la temperatura máxima prevista es un poco más elevada a la del sábado: 17º. En lo relativo al lunes, se mantiene el pronóstico de mal tiempo, con lluvias y tormentas.

Respecto al alerta vigente publicado por el SMN, el mismo tiene cobertura en gran parte de la provincia de Buenos Aires y afecta a Mar del Plata con intensas lluvias y fuertes vientos.

Al respecto, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez recordó que ante cualquier eventualidad, está disponible el teléfono 103 (Defensa Civil), así como el 911 (Policía) y 100 (Bomberos) y puntualizó que lo que se da por estas horas “es un centro de baja presión que afecta gran parte del sur del país y, prácticamente, toda la provincia de Buenos Aires”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,