Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/12/2017

El “Patinador feliz” protagoniza el spot de una nueva cerveza local

La empresa Baum lanzó para este verano “Summer fruit”, un nuevo estilo con cerezas, frutillas y frambuesas. Para promocionarla, eligieron a Ernesto Carci, el popular patinador que llama la atención de todos en la costa. Mirá el video.

El “Patinador feliz” protagoniza el spot de una nueva cerveza local
(Foto: Facebook Ernesto Carci)

El verano ya comenzó y la industria de la cerveza artesanal de Mar del Plata se prepara para una nueva temporada. La empresa Baum lanzó un nuevo estilo de cerveza, a la que denominaron “Summer Fruit”, debido a su combinación con frutas de estación, y para promocionarla, el equipo creativo de la marca produjo un original spot que tiene a un personaje popular de la ciudad como protagonista: Ernesto Carsi, más reconocido “el patinador feliz”.

Esta nueva cerveza tendrá varias ediciones en las que variarán los frutos que se utilicen. Para su primer edición se utilizaron cerezas, frutillas y frambuesas, lo que genera un color rojizo anaranjado y espuma persistente de leve tinte rosado aportado por los frutos rojos y turbidez media derivada del trigo.

Frente a este lanzamiento, la empresa Baum eligió grabar un spot en el que se promociona tanto a la cerveza como a la ciudad. Y en una original propuesta, eligieron como protagonista del mismo a Ernesto Carci, más conocido como “el patinador feliz”, el hombre que recorre la costa de Mar del Plata en rollers todo el año derrochando alegría con su habitual y personal indumentaria.

Cersi tiene más de 60 años y su espontaneidad y personalidad extrovertida sedujeron a los creativos de Baum para elegirlo como protagonista del spot que ya se viraliza a través de las redes sociales:

El gesto fresco y libre del conocido patinador va perfectamente de la mano con esa nueva cerveza artesanal de sello marplatense.

La “Summer Fruit”, explicaron desde Baum, presenta notas aromáticas, sabores frutados y moderadamente ácidos que reflejan el perfil auténtico de las frutillas, frambuesas y cerezas, siempre en balance con el dulzor de la malta para que el perfil de “cerveza” siga siendo reconocible.

Asimismo, aclararon que el uso de trigo aporta mayor sedosidad, otorgando un final refrescante y con una persistente acidez agradable. Se trata de una unión armoniosa de frutas y cerveza, refrescante e ideal para disfrutar sea donde sea.

“Hace tiempo en Baum buscamos reflejar valores que van más allá del mundo cervecero. Como siempre contamos, para nosotros una cerveza refleja mucho más que un simple brebaje, buscamos experiencias únicas y creemos que la mejor manera de dejar un mensaje que llegue es con gente real, personas que están allá afuera como Ernesto ‘El patinador feliz’, loco para algunos y genio para nosotros”, expresaron desde la fábrica de Baum.

Ver más: , , , , , , , , , ,

22/12/2017