Viernes 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/10/2021

El programa Previaje PAMI alcanzó los 150 mil inscriptos

La edición especial del programa, que devuelve el 70% de los gastos en turismo a personas afiliadas ya facturó 2.800 millones de pesos.

El programa Previaje PAMI alcanzó los 150 mil inscriptos
(Foto: archivo / Qué digital)

El programa Previaje PAMI, una de las vías para fomentar la reactivación turística pospandemia, y a su vez permitir que personas afiliadas tengan beneficios al tomarse vacaciones, ya alcanzó los 150 mil inscriptos e inscriptas que compraron anticipadamente sus paquetes o gastos turísticos.

La edición especial del programa que prevé reintegros de parte de los gastos realizados en prestadores turísticos adheridos fue lanzada hace un mes y contempla la devolución de hasta el 70% de los gastos realizados por personas afiliadas al PAMI.

En ese marco, informaron que en un mes se alcanzaron 150 mil registros en el programa, equivalente a una facturación de más de 2.800 millones de pesos, de los 31 mil millones que totalizó la segunda edición general de Previaje, que contó con la inscripción de más de un millón y medio de turistas.

“Es el programa más grande en la historia del PAMI en materia de turismo. Nunca existió en los 50 años de PAMI algo así, estamos reconstruyendo la vida de cada uno de nosotros. Todo el esfuerzo de una sociedad entera tendrá sentido y cobrará valor con cada uno de los viajes”, agregó la titular de PAMI, Luana Volnovich.

Cabe recordar que para acceder a Previaje PAMI es necesario contar con una cuenta MiArgentina, que será la clave de acceso al minisitio Previaje.com.ar/app/beneficiarios. Allí se solicitan datos personales, de contacto (sobre todo un correo electrónico) y residencia. Una vez creada la cuenta, el afiliado podrá empezar a cargar las facturas de sus gastos y seleccionar el mes en el que viajará.

El crédito será entregado a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o podrá solicitarse una tarjeta precargada, y los montos abonados podrán ser utilizados en turismo durante el 2022. Las y los interesados pueden consultar más detalles en pami.org.ar/previaje o en previaje.gob.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios