Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2021

El pronóstico para Mar del Plata en el fin de semana largo

Las proyecciones del Servicio Meteorológico de cara a este sábado, domingo y lunes.

El pronóstico para Mar del Plata en el fin de semana largo
(Foto: archivo / Qué digital)

En medio de un fin de semana extra largo que tiene a Mar del Plata con una afluencia importante de turistas, el estado del tiempo se vuelve ideal y el pronóstico anticipa buen tiempo, al menos hasta el lunes. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Con reservas que superaban días atrás el 75% de las plazas hoteleras disponibles en la ciudad, miles de turistas están en la ciudad y probablemente buscando opciones para pasar estas mini vacaciones y el Estado del tiempo se vuelve un factor determinante.

Así, este sábado marplatenses y turistas podrán disfrutar de una jornada en la que el sol será protagonista, con una máxima que podría alcanzar los 18°C hacia la tarde, aunque luego disminuiría a los 13°C.

pronóstico mar del plata

El domingo, por su parte, la jornada comenzará con una mañana fría con 5°C, aunque rápidamente con el paso de las horas la temperatura iría en aumento hasta llegar a los 20% pronosticados como máxima para la ciudad. Además de una mayor nubosidad, la jornada presentará viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Finalmente, para el último día de estas mini vacaciones se espera que el tiempo empeore: el lunes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa en su pronóstico para Mar del Plata que podrían darse lluvias aisladas durante todo el día, con una máxima que llegaría a los 18°C.

Luego, el lunes no está previsto que continúen las precipitaciones aunque sí la nubosidad. La temperatura, además, presentará un leve aumento al ser la mínima pronosticada de 15°C y la máxima de 18°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,