Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
03/11/2014

El temporal volvió a dejar calles anegadas y ramas caídas

Cayeron alrededor de 15 milímetros de agua. Defensa Civil confirmó que no hubo evacuados. El Bosque Peralta Ramos volvió a ser una de las zonas más afectadas por el desprendimiento plantas.

El temporal volvió a dejar calles anegadas y ramas caídas
(Foto: Lucho Gargiulo)

El temporal de lluvia y viento que se registra en Mar del Plata desde las últimas horas del jueves dejó varias calles anegadas y daños materiales por el desprendimiento de ramas. El alerta meteorológico continúa hasta el martes, pero hasta el momento no hubo personas evacuadas, según informaron desde Defensa Civil.

Unos 15 milímetros de agua cayeron este lunes en la ciudad. Buena parte de los inconvenientes que se generaron fueron a partir de las fuertes ráfagas de viento, de más de 50 kilómetros por hora, aunque en varias zonas se registraron calles anegadas. Desde esta noche se espera que las ráfagas de viento alcancen los 70 kilómetros por hora.

El Bosque Peralta Ramos volvió a ser uno de los puntos más afectados. Personal de Defensa Civil trabajó en el lugar a partir de llamados de vecinos por la caída de ramas y plantas que, afortunadamente, no causó daños materiales ya que los desprendimientos se produjeron dentro de los lotes y en los patios de algunas viviendas.

Por otro lado, en la zona de Castelli y Córdoba una rama se desprendió e impactó sobre el parabrisas de un vehículo estacionado en el lugar, causando la ruptura del cristal.

“No hemos tenido ninguna situación crítica y afortunadamente no hubo llamados para pedir evacuaciones”, confirmó a QUÉ el titular de Defensa Civil, Alberto Quintana.

Los barrios Autódromo, Bernardino Rivadavia y Parque Palermo fueron algunos de los más afectados por la acumulación de agua a partir del fenómeno meteorológico.

 

LLUVIA TARDE 05
LLUVIA TARDE 00
LLUVIA TARDE 01

 

Ver más: , ,

03/11/2014