Miércoles 26 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/08/2019

El tiempo en las PASO: qué dice el pronóstico

Para este domingo se anuncia cielo mayormente nublado y recién para el lunes se esperan lluvias. La máxima llegaría a los 17°.

El tiempo en las PASO: qué dice el pronóstico
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Para este domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mar del Plata se esperan cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada con una temperatura máxima de 17°. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico para la ciudad que, a su vez, indica que durante el lunes llegaría la lluvia.

Con una mañana que se inició  con 4° de temperatura y una sensación térmica de 0°6, el pronóstico para Mar del Plata indica para este domingo cielo mayormente nublado tanto para la mañana como para la tarde, con una temperatura máxima que llegaría a los 17°, con vientos del noroeste de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Las condiciones del tiempo empezarían a desmejorar ya pasado este domingo. Es que para el lunes se espera durante la mañana, la tarde y la noche chaparrones con una temperatura máxima que no superaría los 9° con vientos rotando al sector sur a velocidades de entre 32 y 41 km/h.

Pronostico SMN

El mal tiempo se extendería también durante el martes con chaparrones durante la mañana y cielo nublado por la tarde con temperaturas muy bajas, ya que se pronostica sólo una máxima de 7°.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,