Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/06/2020

El tiempo en Mar del Plata: días con mucho frío y chaparrones

Así lo establece el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde este jueves y para los próximos días.

El tiempo en Mar del Plata: días con mucho frío y chaparrones
(Foto: archivo / Qué digital)

A partir de este jueves, con la rotación del viento al sector sudoeste, Mar del Plata comenzará a atravesar un período de días con mucho frío, y algunos de ellos con chaparrones, de acuerdo al pronóstico del tiempo para la ciudad brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante este jueves, en las primeras horas de la mañana las temperaturas comenzaron a mostrar un descenso y eso es lo que predominará en Mar del Plata en los próximos días con mínimas pronosticadas en torno a 1º ó 2º y máximas que no llegarán a superar los 11º ó 12º.

Para este jueves el SMN pronostica la posibilidad de que se registren chaparrones aislados con una máxima que se ubicará en solo 11º. Hacia las 9 de la mañana la sensación térmica registraba 3º5.

Estas condiciones del tiempo se mantendrán en Mar del Plata durante los próximos días ya que para el viernes el SMN anticipa una temperatura mínima de 1º y una máxima también de 11º con cielo parcialmente nublado y posibles lluvias aisladas hacia la noche.

Y para el fin de semana -cuando se cumplirán cien días de cuarentena por el coronavirus- el panorama esperado es el mismo: para el sábado se pronostican lluvias aisladas y para el domingo también se esperan precipitaciones asiladas para la mañana, con temperaturas entre 2º y 12º.

tiempo mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,