Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2020

El tiempo en Mar del Plata: domingo con mucho frío y térmica de -6º2

Tras la jornada con lluvia y fuerte viento, el domingo se inició con cielo despejado pero con un intenso frío. El pronóstico del tiempo para los próximos días.

El tiempo en Mar del Plata: domingo con mucho frío y térmica de -6º2
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras un sábado con fuerte viento, lluvia y frío, el domingo se inició en Mar del Plata con sol y cielo mayormente despejado aunque con más frío, ya que la sensación térmica llegó a ubicarse en el orden de los -6º2 a las ocho de la mañana, según los datos del tiempo brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la semana se pronostica nuevas lluvias.

El día 87 de la cuarentena por el coronavirus es, hasta el momento, el día más frío del año en la ciudad a partir de los datos registrados en las primeras horas de la mañana. De acuerdo a lo establecido por el SMN hacia las 7 el termómetro marcó en Mar del Plata una temperatura de -1.3° y una sensación térmica de -5.1°, con cielo mayormente despejado y vientos del noroeste a 11km/h.

Hacia las 8 las condiciones se mantuvieron igual, pero con un descenso en las marcas térmica: la temperatura bajó a -1.5° en tanto que la térmica registró -6.2°.

De acuerdo al pronóstico, el tiempo en Mar del Plata se presentará entre algo nublado y despejado durante este domingo con una máxima que no superará los 12º. Por su parte, para el inicio de la semana, el lunes, el SMN anticipa que las temperaturas se ubicarían entre los 7º y los 14º y cielo mayormente nublado, con vientos del norte que incrementarán su velocidad hacia la noche.

tiempo mar del plata

Para el martes, en tanto, se anticipa la posible vuelta de las precipitaciones ya que se esperan lluvias aisladas a lo largo de la jornada con una continuidad durante el miércoles y jueves también con tormentas aisladas. Las temperaturas estimadas para estos dos días se ubican en torno a los 11º y 15º.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,