Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2020

El tiempo en Mar del Plata: pronóstico de mitad de semana con chaparrones y frío

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia algunas precipitaciones para este miércoles y una máxima de sólo 12º para el jueves.

El tiempo en Mar del Plata: pronóstico de mitad de semana con chaparrones y frío
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El posibilidad de que se presenten chaparrones durante la mañana y la tarde de este miércoles y que a partir de allí se inicie un descenso de las temperaturas con máximas que podrían ubicarse en sólo los 12º son características que forma parte del pronóstico del tiempo en Mar del Plata para este miércoles y jueves.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y tal como se pronostica ya desde hace algunos días, para este miércoles entre la mañana y la tarde se espera del desarrollo de lluvias y chaparrones que sólo se extenderían por algunas horas. Y con la llegada de esas precipitaciones también se espera un descenso de las temperaturas.

Según el pronóstico, ya para la noche de este miércoles se espera que cesen los chaparrones, para presentarse el cielo parcialmente nublado, estado que se mantendrá durante el jueves.

Pero durante el jueves el frío se haría notar con fuerza, ya que se esperan temperaturas entre 5º de mínima y tan sólo 12º de máxima.

Hacia el viernes y el fin de semana -en la continuidad de la cuarentena por el coronavirus- se esperan mejores condiciones del tiempo en Mar del Plata y que las temperaturas máximas vayan en ascenso, ya que se ubicarían entre los 19º y 22º durante viernes, sábado y domingo, sin la presencia de precipitaciones durante esas jornadas.

tiempo mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,