Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2020

El tiempo en Mar del Plata: se esperan días fríos y ventosos para el fin de semana

Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde este viernes y a hasta el lunes. Se esperan chaparrones y lluvias aisladas.

El tiempo en Mar del Plata: se esperan días fríos y ventosos para el fin de semana
(Foto: archivo/ Qué digital)

Este viernes, en el marco de un alerta meteorológico por vientos intensos provenientes del sur y oeste del territorio bonaerense, Mar del Plata iniciará el fin de semana con un período de días muy fríos y algunos chaparrones, de acuerdo al pronóstico del tiempo para la ciudad que ofrece el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de un jueves fresco pero con cielo despejado, este viernes se inició con un proceso de mal tiempo. En las primeras horas de la mañana se registró una mínima de 4°, con lluvias aisladas y la máxima alcanzaría los 14°.

En este marco, rige un alerta meteorológico por vientos intensos que abarca el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Mendoza, Neuquén y Río Negro.

De acuerdo al pronóstico para Mar del Plata, durante el fin de semana se registrará un importante descenso de la temperatura con mínimas en torno a los 0° y 4°, y con máximas que apenas superarán los 10°.

En detalle, las condiciones del tiempo se reiterarán en Mar del Plata ya que para el sábado se espera una mínima de 0° y una máxima de 11°, en tanto que para el domingo se espera una temperatura mínima de 4° y la máxima alcanzaría los 10°.

Para el sábado no se esperan lluvias pero el viento será protagonista con ráfagas de variada intensidad provenientes del oeste. Según el pronóstico, además se pronostican lloviznas y precipitaciones aisladas para la mañana del domingo y parte del lunes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,