Viernes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/03/2016

“El trabajo de la asamblea dio resultados”

Lo aseguraron quienes integran el espacio que repudia y rechaza las expresiones neonazis y fascistas en la ciudad tras las primeras detenciones. Destacaron “la visibilización, la movilización social y el aporte de la Justicia”.

“El trabajo de la asamblea dio resultados”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La detención de tres personas, acusadas de una serie de hechos violentos “vinculados a supuestos de discriminación e imposición de una ideología” generó satisfacción entre quienes integran la Asamblea por una Sociedad Sin Fascismo, entidad que reclama desde hace años acciones concretas a partir de los ataques neonazis. “El trabajo de la Asamblea dio resultados”, señalaron.

En ese sentido, y al conocerse los nueve allanamientos concretados en los domicilios vinculados a los grupos fascistas y la posterior detención de tres personas –Alan Olea, Nicolás Caputo y Gonzalo Paniagua– desde la asamblea destacaron “la visibilización, a la movilización social y al aporte a la Justicia”.

“Estamos orgullosos de la labor que realizamos y agradecidos con los vecinos y vecinas que se comprometen y brindan valiosa información para erradicar al fascismo de la sociedad”, sostuvieron, en relación a la tarea de concientización y el compromiso de la comunidad en base a esta situación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

03/03/2016