Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/12/2019

El tren a Mar del Plata, sin pasajes para la primera quincena de enero

Lo confirmaron desde Trenes Argentinos para las dos frecuencias por día que unen Mar del Plata y Constitución. Para el viaje de regreso aún quedan boletos.

El tren a Mar del Plata, sin pasajes para la primera quincena de enero
(Foto: archivo / Qué digital)

Cuando apenas está comenzando la temporada de verano 2019/2020, desde Trenes argentinos ya confirmaron que para la primera mitad de enero ya no quedan pasajes para viajar de Constitución a Mar del Plata. No obstante, para el viaje de regreso aún quedan boletos.

El anuncio lo hicieron en las últimas horas desde la empresa estatal, y abarca a las dos frecuencias que unen por día las dos estaciones, aunque sólo en el tramo Constitución-Mar del Plata.

Tal como publicó Qué digital, desde hace tres semanas el tren a Mar del Plata tiene dos frecuencias diarias, una directa y otra con paradas en el camino, con precios de 660 en primera y 795 en pulman.

Leer también:

El tren a Mar del Plata cuenta hoy con una frecuencia directa que fue adicionada hasta el 31 de marzo que sale de Constitución a las 6.22 y de Mar del Plata a las 13.59. Y también hay una segunda frecuencia, con paradas intermedias, que sale 15.29 de Constitución y 23.44 de Mar del Plata.

Trenes Argentinos ofrece durante todo el año un servicio diario que sale de Plaza Constitución a las 15.29 y de Mar del Plata a las 23.44, con paradas en Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Cabe recordar que, si bien los pasajes cuestan 660 en primera y 795 en pulman, rigen descuentos para jubilados y pensionados que presenten su credencial o recibo en boletería, con lo cual abonan 40% menos. Por su parte, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, mientras que los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web, con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,