Sábado 06 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/01/2021

Emiten otro alerta a corto plazo por tormentas fuertes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que también podrían presentarse lluvias intensas y ráfagas.

Emiten otro alerta a corto plazo por tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras el aviso que rigió durante la noche de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a la mañana un nuevo alerta meteorológico a corto plazo por la posibilidad de que se desarrollen tormentas fuertes en Mar del Plata.

El alerta a corto plazo fue dado a conocer a las 11.03 de este martes y tiene una vigencia de tres horas posteriores desde su emisión. En detalle, advierte por la posibilidad de que se desarrollen tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas en una amplia zona del sudeste bonaerense.

El alerta meteorológico no solo alcanza a Mar del Plata sino también a otros distritos como Ayacucho, Balcarce, General Guido, Madariaga, Maipú, Mar Chiquita, Pila, Pinamar, Rauch, Tandil y Villa Gesell.

Tras la tormenta eléctrica desatada durante la noche de este lunes y los chaparrones, este martes el cielo amaneció nublado aunque con el correr de las horas comenzó a despejarse con temperatura en ascenso y la humedad en torno al 80%. De acuerdo al pronóstico particular del SMN, para Mar del Plata se espera durante este martes el desarrollo de tormentas aisladas con una temperatura máxima que llegaría a los 28º.

El nuevo alerta meteorológico por las posibles tormentas fuertes en Mar del Plata fue emitido luego de un lunes de intenso calor, que colocó a la ciudad en alerta naranja. La temperatura máxima, de acuerdo a los datos del SMN, se registró a las 14 con 34.1° y la sensación térmica alcanzó los 36.9°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,