Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/03/2021

Emiten un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas en Mar del Plata

Así lo establece el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se esperan malas condiciones del tiempo para las próximas horas en la ciudad y la zona. 

Emiten un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras un fin de semana con buen tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas para Mar del Plata y la zona por lo que se espera un período de mal tiempo para las próximas horas en la ciudad.

El alerta para Mar del Plata fue emitido por el SMN este domingo por la tarde noche y comprende, además de General Pueyrredon, a Balcarce, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano. En ese marco, se esperan tormentas fuertes, lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

En ese sentido, el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional establece que en Mar del Plata podrían registrarse tormentas aisladas durante la noche del domingo y la mañana del lunes, en tanto para la tarde del primer día de la semana se prevé que las condiciones comiencen a mejorar. En cuanto a la temperatura, el lunes oscilará entre los 18° y los 23°.

Por su parte, para el martes el SMN pronostica una jornada nublada e inestable, aunque sin precipitaciones, con una mínima de 15° y una máxima de 22°. Para el miércoles, en tanto, se espera un leve ascenso de la temperatura, ya que la máxima podría llegar a los 28°, aunque se mantendría la inestabilidad.

El jueves se espera que vuelvan las precipitaciones a Mar del Plata ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que será una jornada tormentosa, con posibles lluvias y tormentas, una temperatura mínima de 17° y una máxima de 24°. Por último, el viernes se esperan mejores condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, 15° de mínima y 23° de máxima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,