Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/11/2020

Emiten un alerta a corto plazo por tormentas fuertes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte por intensas lluvias y ocasional caída de granizo en la ciudad  y la zona.

Emiten un alerta a corto plazo por tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para Mar del Plata y la zona.

En medio de una jornada calurosa y nublada, el SMN emitió el alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo tanto para Mar del Plata y todo el Partido de General Pueyrredon como para General Alvarado, Balcarce y Lobería.

En ese marco, se espera que durante las próximas tres horas se registren tormentas en la ciudad y la zona, con lluvias intensas y ocasional caída de granizo. Para lo que queda del sábado, jornada en la que la temperatura alcanzó los 30° pese a la presencia de nubes, se espera que las condiciones desmejoren con el correr de las horas, ya que el pronóstico da cuenta de lluvias y tormentas.

En cuanto al domingo, el SMN prevé una jornada con una temperatura máxima de 26° y una mínima de 14°, sin lluvias ni precipitaciones a la vista, aunque con cielo cubierto durante buena parte del día.

Para el lunes el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada calurosa, con una mínima de 9° y una máxima de 24°, sin lluvias ni precipitaciones pero con cielo ligeramente nublado. Para el martes, en tanto, el SMN prevé una ascenso en la temperatura -la máxima podría alcanzar los 32°- y la jornada se presentará despejada y soleada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,