Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/07/2018

En contra del aborto, juntan firmas y una concejal invita a marchar

La Iglesia reúne avales para exigirle al Senado que no apruebe el proyecto. Este miércoles habrá una marcha bajo la consigna #SalvemosLasDosVidas. La concejal de 1País Mercedes Morro invita a participar.

En contra del aborto, juntan firmas y una concejal invita a marchar

Luego de que este martes decenas de mujeres realizaran un nuevo pañuelazo en las calles de Mar del Plata para exigir que el aborto sea ley, para este miércoles hay una convocatoria a nivel nacional en rechazo al proyecto de ley para la legalización del aborto que en pocos días votará el Senado.

La movilización nacional bajo la consigna #Salvemoslas2vidas se realizará este miércoles por la tarde. En Mar del Plata, a las 16 habrá una marcha que saldrá desde 20 de septiembre y Luro y a las 17 se realizará una concentración frente a la Catedral de Mar del Plata.

Desde hace semanas, la Iglesia católica viene juntando firmas para hacerle llegar a los senadores en rechazo a la aprobación del proyecto. En distintas parroquias y también en la Catedral, al término de cada misa se invita a los presentes a manifestar su apoyo con una firma.

Por su parte, la concejal de 1País Mercedes Morro convocó a participar de la movilización de este miércoles en rechazo a la legalización del aborto. Semanas atrás participó de la concentración llevada a cabo en la ciudad de Luján y ahora se sumará a la actividad en las calles de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,