Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/01/2015

En diciembre, 840 mil turistas vinieron a Mar del Plata

La cifra representa un 6% más que el mismo mes del 2013. Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, aseguró que la tendencia confirma que “tendremos una muy buena temporada de verano.

En diciembre, 840 mil turistas vinieron a Mar del Plata
(Foto: archivo/Kito Mendes)

Unos 840 mil turistas eligieron a Mar del Plata en el último mes del 2014. Así lo informó el presidente de ente municipal de Turismo, Pablo Fernández, quien además precisó que la cifra representa un 6% más de arribos en comparación al mismo mes del año anterior.

El buen tiempo que caracterizó al mes pasado, sumado al fin de semana largo del 8 de diciembre y el feriado puente dispuesto por el Gobierno nacional para las fiestas de fin de año, contribuyó a que la ciudad recibiera a una buena cantidad de turistas.

Fueron aproximadamente 840 mil, según el presidente de Turismo Mar del Plata, los visitantes que arribaron a la ciudad balnearia en diciembre del 2014.

Pablo Fernández destacó que la cifra representa un 6% más de ingresos que diciembre del 2013 y advirtió que “confirma la tendencia que veníamos marcando, por lo cual sin dudas tendremos una muy buena temporada de verano”.

“Debemos destacar que tuvimos un fin de semana largo y un fin de semana puente, lo que ha colaborado en gran modo a que en materia de arribos, este mes haya sido el más alto desde que se tienen registros”, concluyó el funcionario.

Ver más: , , , ,

02/01/2015