Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/09/2021

En el inicio de la semana, qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Mar del Plata.

En el inicio de la semana, qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Luego de días con inestabilidad, tormentas y temporal, comienza una nueva semana en Mar del Plata en la que el pronóstico tiempo mostrará una mejora aunque no quedará exento de precipitaciones. Cómo seguirá el tiempo en la ciudad según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana pasada estuvo atravesada por importantes procesos de mal tiempo, con un temporal que arrojó importantes daños en la ciudad. En la que acaba de comenzar, no se vislumbra mal tiempo aunque sí posibles lluvias. 

El lunes comenzó con importantes bancos de niebla por la madrugada y una mínima de 4°C. Sin embargo, rápidamente a medida que fue aumentando la temperatura se disipó la niebla y la mañana presentó condiciones ideales. Hacia la tarde, se esperaba que la máxima alcance al menos los 15°C. 

El martes será el día con las peores condiciones meteorológicas según el pronóstico para Mar del Plata: se espera que entre la mañana y la tarde se desencadenen chaparrones y que por la noche la temperatura baje drásticamente de los 15°C de máxima hasta alcanzar la mínima de 4°C. Además, podría haber ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

pronóstico mar del plata

El miércoles comenzaría a mejorar el tiempo, con una jornada en la que predominaría el sol, con una mínima de 8°C y una máxima pronosticada de 17°C. Las mañanas del jueves y del viernes serán frías, con 7°C y 6°C, respectivamente, aunque se espera que por la tarde la temperatura llegue a los 12°C y, el viernes puntualmente, también la llegada de viento con velocidades de hasta 30 km/h.

Por último, para el fin de semana se prevé que la temperatura ascienda al punto que la mínima tanto para el sábado como para el domingo sería de 12°C y, aunque se prevé un aumento de la nubosidad, el sábado la máxima llegaría a los 19°C y, el domingo, a 16°C.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,