Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/12/2015

En la previa, también hubo fiesta

Fanáticos de La Renga de diferentes puntos del país esperaron ansiosos el recital de este sábado en el estadio José María Minella. Asado, música, charlas y mucho fernet en los alrededores. El famoso “aguante”.

En la previa, también hubo fiesta
(Fotos: Lucho Gargiulo)

En colectivos, en combis, en autos. Miles de seguidores de La Renga coparon Mar del Plata en la previa del recital de la banda en el estadio José María Minella para el que se esperan unas 35 mil personas, según los organizadores.

Desde temprano las calles de la zona del Minella comenzaron a tener un panorama distinto al habitual: grupos y más grupos de jóvenes se apostaron y armaron su tradicional fiesta a la espera del show de la noche, para el que las puertas abrieron a las 18.30. El panorama se vio desde temprano con mayor claridad en los campings de la ciudad, donde miles pasaron la noche y se prepararon para acercarse al estadio.

La banda llegó este viernes a Mar del Plata y durante las primeras horas de la noche probaron sonido y ajustaron detalles para el show al que arriban con  Pesados Vestigios, el undécimo álbum de estudio que fue lanzado en diciembre del año pasado.

LA RENGA PREVIA 03
LA RENGA PREVIA 02.
LA RENGA PREVIA 06

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios