Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2019

Encontraron a la menor de 13 años que faltaba de su casa desde el fin de semana

Fue hallada este miércoles por la noche por la policía en ingreso a la Estación Ferroautomotora. Dieron por terminada la búsqueda.

Encontraron a la menor de 13 años que faltaba de su casa desde el fin de semana

La menor de 13 años que era intensamente buscada desde el fin de semana, cuando se había ausentado de su casa del barrio nuevo Golf, fue encontrada finalmente este miércoles a la noche por la policía en la entrada de la Estación Ferroautomotora, por lo que se dio por finalizada la búsqueda.

Este lunes desde Red Solidaria Mar del Plata se habían hecho eco del caso y difundido la foto de la menor más algunos datos aportados por su familia. Y este martes, ante la falta de información, los familiares se habían presentado en la comisaría quinta para denunciar la situación y se le dio intervención al fiscal de turno, Fernando Castro, quien dispuso las actuaciones de rigor.

Finalmente, este martes a la noche Yael Viviana Flores, de 13 años, fue encontrada por personal del Comando de Patrullas Centro en el ingreso a  la Estación Ferroautomotora, donde se encontraba con un joven.

En ese marco, los efectivos notificaron de la situación al fiscal, se cumplió el protocolo de rigor ante estos casos y se dejó sin efecto la averiguación de paradero al tiempo que se dispuso ampliar la declaración testimonial de quien la acompañaba. Por su parte, se dio intervención a la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,