Encontraron a la familia del joven ruso perdido en Mar del Plata

Tras la búsqueda y gracias a la colaboración de la comunidad, Red Solidaria dio con allegados al joven que fue identificado como Eugenio y cuya familia reside en Capital Federal.

06/01/2019
Encontraron a la familia del joven ruso perdido en Mar del Plata

En el marco de la campaña iniciada por Red Solidaria con el objetivo de dar con la familia de un joven ruso que se encontraba perdido, desorientado y sin documentación en Mar del Plata, finalmente se pudo localizar al entorno del hombre, identificado como Eugenio.

Tras algunas horas de búsqueda, y luego de que se viralizara la imagen de un joven rubio, algo desorientado, en inmediaciones de Mar del Plata, desde Red Solidaria confirmaron que lograron ponerse en contacto con allegados al hombre -identificado como Eugenio- y en breve se comunicarán con su familia, que reside en Capital Federal.

El joven había aparecido deambulando por Mar del Plata e inicialmente el único dato con el que se contaba, más allá de sus características físicas, era su origen ruso y que se encontraba en situación de calle, sin DNI y desorientado, ya que tendría problemas psiquiátricos.

Finalmente, gracias a la solidaridad y a la colaboración de la comunidad, este domingo pasado el mediodía se logró dar con los familiares del joven y en las próximas horas se gestionará el reencuentro.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios