Domingo 14 de julio | Mar del Plata
30/07/2022

Enduro: el Municipio asegura que en el primer día hubo más de 180 mil personas

Una vez finalizado el día de prueba, desde la Municipalidad informaron que “más de 180 mil marplatenses y turistas presenciaron el evento este sábado”.

Enduro: el Municipio asegura que en el primer día hubo más de 180 mil personas
(Foto: Qué digital)

Una vez concluido el primer día de actividad, desde la Municipalidad de General Pueyrredon aseguraron que este sábado más de 180 mil personas presenciaron el Enduro que se desarrolló en las playas de Mar del Plata, más precisamente en la zona norte sobre los balnearios San Sebastián, Alicante, Perla 5, Perla Norte, Bahía Bonita, Puerto Cardiel y Costa del Sol.

El gran marco de público se desató a raíz de las buenas condiciones climáticas en la ciudad -después de días de inestabilidad y precipitaciones- y de que este es el último fin de semana de las vacaciones de invierno, por lo que muchos marplatenses y turistas se hicieron presentes a lo largo y ancho de la avenida Félix U. Camet para observar de cerca las motos y cuatriciclos que se preparaban para la competencia.

Leer también:

Claro está, el público pudo transitar tranquilamente por el corredor costero formado entre las avenidas Libertad y Constitución ya que dispusieron cortes de tránsito por la competencia del Enduro. Allí, además de los boxes en donde se preparó cada competidor de moto y cuatriciclo (más de 250 pilotos inscritos), además el público tuvo diversas ofertas gastronómicas con alrededor de 20 foodtrucks.

Este sábado solamente se disputaron las pruebas, por lo que este domingo se desarrollará lo más importante del evento ya que se disputarán las finales. Tras una reunión de conductores a las 9.45, se prevé que a las 11 comience la final de motos y la de cuatriciclos a las 14. Además, la entrega de premios será a las 17.30 y como sucedió en el primer día de competencia, la entrada libre y gratuita para todo el público.

Leer también:

Más allá de la competencia en sí en el cuestionado circuito montado sobre los balnearios San Sebastián, Alicante, Perla 5, Perla Norte, Bahía Bonita, Puerto Cardiel y Costa del Sol, también habrá distintas actividades artísticas: a las 14 con Cabeza de huevo, a las 14.40 con TetraComic, a las 15.30 Helter Skelter y a las 16.30 Los eternos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/07/2022