Martes 29 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/03/2020

Está vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico advirtió que se pueden registrar lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes.

Está vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico que incluye a Mar del Plata por posibles tormentas fuertes que pueden presentarse a lo largo de este miércoles. Podrían contener abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

El primer informe fue emitido durante la madrugada y otro lo actualizó a las 9 de la mañana de este miércoles. Concretamente, abarca diferentes áreas entre las que se encuentra el sudeste de la provincia de Buenos Aires, que comprende a Mar del Plata

En este marco, el alerta meteorológico explica que sobre el área de cobertura se desarrollan “lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas pueden ser fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

Asimismo, el informe expuso que “no se descartan mejoramientos temporarios durante el día” al tiempo que explicó que “la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche de hoy miércoles” y reparó en que “los mayores valores de precipitación acumulada se esperan para el noroeste de la provincia de Buenos Aires”.

El pronóstico puntual para Mar del Plata anticipa la posibilidad del desarrollo de tormentas fuertes y aisladas a lo largo de toda la jornada, con una temperatura máxima de 22° y viento del sector norte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,