Sábado 24 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/12/2018

Estacionamiento medido: comienza el horario de verano

El mismo regirá desde el próximo domingo 16 de diciembre hasta el 15 de marzo, de lunes a sábado de 8 a 23. Domingos, feriados y asuetos, el estacionamiento es libre.

Estacionamiento medido: comienza el horario de verano
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Como cada temporada de verano, y tal como lo establece la ordenanza vigente, desde este domingo 16 de diciembre y hasta el 15 de marzo entrará en vigencia el horario estival para el estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad. El mismo rige de lunes a sábado de 8 a 23, en tanto domingos, feriados y asuetos el estacionamiento es libre. La hora seguirá costando $12,50.

Según lo precisado por el Municipio, en el Partido de General Pueyrredon desde el domingo se pondrá en vigencia el nuevo horario de estacionamiento medido, por lo que quienes estacionen en la zona comprendida por la ordenanza de lunes a sábado de 8 a 23 deberán abonar el dinero correspondiente, a los fines de evitar una multa.

En cuanto a la zona de aparcamiento, la misma está establecida por las calles Colón, España, 25 de Mayo y Buenos Aires. Y a partir del 16 de marzo volverá a entrar en vigencia el horario de invierno, en el que el período rige entre las 8 y las 20, es decir, tres horas menos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,