Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/03/2019

Estacionamiento medido: ya rige el horario de invierno

Este sábado 16 de marzo ya entró en vigencia y rige de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 en el centro de la ciudad. Domingos, feriados y asuetos, el estacionamiento continúa siendo libre.

Estacionamiento medido: ya rige el horario de invierno
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Como cada año, al finalizar la temporada de verano se producen cambios en el estacionamiento medido. En este caso, y a días del inicio del otoño, desde el último sábado ya rige el horario de invierno en Mar del Plata. El mismo es de lunes a sábados de 8:00 a 20:00, en tanto domingos, asuetos y feriados el estacionamiento es libre. La hora continúa costando $12,50.

Desde el 16 de diciembre hasta el 15 de marzo el horario se extendía hasta las 23:00 para darle la posibilidad a los turistas de estacionar más tiempo, teniendo en cuenta la duración de los días y las actividades en la ciudad.

La zona de estacionamiento continúa siendo la establecida por las calles Colón, España, 25 de Mayo y Buenos Aires. Y ahora, desde el pasado sábado 16 de marzo ya rige el horario de invierno en Mar del Plata, por lo que quienes estacionen en la zona de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 deberán abonar la tarifa correspondiente.

Cabe recordar que en la ciudad el servicio funciona a través de la aplicación “Estacionamiento Medido MGP” ya que desde el año pasado dejó de estar vigente la utilización de mensajes de texto, para agilizar el trámite y hacerlo más fácil para el ciudadano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,