Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/02/2016

Estatales volverán al paro el próximo lunes

Luego de la medida de fuerza nacional de este miércoles, la delegación de ATE en la Provincia dispuso una nueva jornada de protesta para reclamar avances en la negociación paritaria.

Estatales volverán al paro el próximo lunes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco del paro nacional realizado este miércoles, la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) anunció el paro para el próximo lunes que coincide con el inicio de clases, que aún no se sabe si se concretará ya que se mantiene paralizada la paritaria del sector docente.

La medida de fuerza, según informaron desde el gremio, se debe a la falta de respuesta del gobierno provincial a los diversos reclamos y, principalmente, a la ausencia de avances en la negociación paritaria del sector ya que tuvieron un solo encuentro con las autoridades y rechazaron una oferta del aumento del 22,8%.

En Mar del Plata, el paro se sentirá en las escuelas en las que se desempeñan auxiliares adheridos al gremio, en los hospitales Materno Infantil e Interzonal, en Zona Sanitaria VIII, en la Casa del Niño y en el Patronato de Liberados, entre otras dependencias.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,


Comentarios