Falleció el periodista Rodrigo Sabio

El profesional reconocido por su amplia trayectoria dedicada al cine y la radio murió este martes por la noche tras luchar contra una larga enfermedad.

04/12/2018
Falleció el periodista Rodrigo Sabio

Rodrigo Sabio, reconocido periodista de Mar del Plata especializado en el mundo del cine, falleció este martes por la noche luego de luchar arduamente contra su enfermedad.

Meses atrás la salud de Rodrigo había expuesto un fuerte deterioro tras pelear por años contra la diabetes.

Tras pasar un largo tiempo internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), semanas atrás había recibido el alta médica pero poco tiempo después volvió a desmejorar y fue internado una vez más.

Apasionado por los perros, el cine y la radio -también colaborador de QUÉ Digital con su columna cinéfila “Pochoclo mental“- Sabio supo luchar contra las adversidades laborales y de su propia salud siempre con el humor como estandarte para salir adelante.

Sus amigos y colegas cuidaron de Rodrigo Sabio hasta el último día, este martes, cuando el reconocido periodista de amplia trayectoria en radio y abocado a su especialización en el cine dejó de luchar y falleció para ahora poder descansar en paz.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios