Martes 16 de abril | Mar del Plata
06/07/2019

Feria de las Colectividades: cuenta regresiva para la 25° edición

Esta semana comenzó el armado de la tradicional carpa que contará con la participación de más de 15 instituciones. Los stands estarán disponibles entre el 19 de julio y el 4 de agosto.

Feria de las Colectividades: cuenta regresiva para la 25° edición
(Foto: Prensa 25ta Feria de las Colectividades)

Comenzó la cuenta regresiva para la Feria de las Colectividades: esta semana se iniciaron los trabajos del armado de la tradicional carpa donde desde el 19 de julio se podrán disfrutar de los stands de 15 instituciones con sus ofertas gastronómicas y culturales. En la última edición, 200 mil personas pasaron por el tradicional evento marplatense.

Como todos los años, la Plaza San Martín será escenario de ésta, la 25ta edición de la Feria de las Colectividades, donde además, hasta el 4 de agosto, se podrá acceder a las 1000 entradas gratuitas que ofrece la Secretaría de Cultura de la Municipalidad para diferentes espectáculos.

El armado de las estructuras comenzó este martes. Contará este año con 15 instituciones representativas de distintas colectividades que ofrecerán platos típicos y ofertas culturales para las más de 450 personas que tiene de capacidad la inmensa carpa céntrica.

En cuanto al horario de la carpa, estará abierta de corrido desde las 11 de la mañana hasta las 22. Los quince días que dura la Feria y que coinciden, no por casualidad, con el desarrollo de las vacaciones de invierno.

De la Feria participarán las agrupaciones que integran la Federación de las Colectividades: el Centro Cultural Aurora, la Asociación Cultural Brasilera, el Centro Cultural Eslavos Unidos, la Agrupación Tradicionalista del Folclore Chileno “Violeta Parra”, la Colectividad Helénica de Mar del Plata, la Sociedad Unión Israelita Marplatense, el Centro Laziale Marplatense, la Sociedad de Beneficencia Unión Árabe; el Centro de Residentes Paraguayos, la Asociación de Residentes Peruanos de Mar del Plata y Zona, el Centro Cultural y Social de Residentes Uruguayos de Mar del Plata, la Gran Colombia, la Asociación Marplatense de Descendientes Alemanes y la Casa de México en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/07/2019