Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/08/2021

Feriado con nubes y semana con máximas de 18°: el pronóstico para Mar del Plata

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Mar del Plata.

Feriado con nubes y semana con máximas de 18°: el pronóstico para Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Con una temperatura mínima de 8° y nubes empezó este lunes feriado en Mar del Plata y el pronóstico adelanta que durante la primera parte de esta semana se presentarán tardes con máximas que podrían alcanzar los 18° en tanto que para la segunda parte y hacia el próximo fin de semana se espera un descenso de las marcas térmicas. En el medio, se registrarían algunas lluvias.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y tal como se esperaba, este lunes se inició en Mar del Plata con una temperatura mínima que se ubicó en el orden de los 8° y esa es la tendencia que se repetirá en los próximos días. Para este feriado se espera que la máxima trepe hasta alrededor de 15° por la tarde, con el cielo que se presentará con nubosidad a lo largo de buena parte de la jornada.

Pero tanto para el martes como para el miércoles, el pronóstico para Mar del Plata anticipa que las mínimas se mantendrán en torno a esos valores y las máximas podrán llegar a los 18° con cielo mayormente nublado y con vientos leves que soplarán del sector noroeste.

El miércoles hacia la tarde, según  el SMN, podrían presentarse tormentas aisladas que tendrían continuidad hacia la madrugada o mañana del jueves, lo que hará que rote el viento al sector sur y a partir de allí se presente un descenso de temperaturas. Para el jueves se prevén marcas térmicas que vayan entre los 11° y los 16°.

pronóstico mar del plata

Por su parte, el pronóstico indica que para el viernes se esperan temperaturas entre 8° y 15° con viento del oeste y cielo mayormente nublado, en tanto que el próximo fin de semana se presentaría con nubosidad y marcas térmicas entre 6° de mínima y 13° de máxima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,