Lunes 15 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/12/2021

Feriado de calor y playa en Mar del Plata: cómo sigue el tiempo

Con el miércoles feriado, miles de marplatenses aprovecharon el buen tiempo para pasar el día en la costa.

Feriado de calor y playa en Mar del Plata: cómo sigue el tiempo
(Foto: archivo / Qué digital)

En el miércoles feriado, con las buenas condiciones del tiempo que presentó la ciudad, miles de personas eligieron pasar el día en la costa, e incluso algunos se animaron a meterse al mar. Qué dice el pronóstico para las próximas horas y qué se espera para el fin de semana en Mar del Plata.

Este “Día de la Inmaculada Concepción de María”, la máxima en Mar del Plata según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llegó a los 27°C, con un sol radiante que invitó a muchos y muchas a acercarse a la playa. Desde Varese a las playas más céntricas, una buena cantidad de personas aprovechó el estado del tiempo para cortar la semana.

Por la noche, no obstante, se espera que la temperatura se mantenga en los 21°C pero con la mayor presencia de viento, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Este jueves, por su parte, la nubosidad irá en aumento, pero también lo hará la temperatura: por la mañana la mínima pronosticada es de 16°C, en tanto que por la tarde la máxima podría alcanzar los 28°C. Al igual que este miércoles, mañana por la noche el viento podía soplar a 50 km/h.

El viernes, en cambio, está prevista una baja probabilidad de lluvias por la tarde noche, en tanto que la amplitud térmica se reducirá a 14°C y 20°C.

Luego, el fin de semana la temperatura volvería a incrementar según el pronóstico para Mar del Plata. El sábado se espera que la mínima sea de 15°C y por la tarde, con una importante presencia de nubosidad, la máxima llegaría a los 26°C.

pronóstico mar del plata

Sin embargo, el domingo volverían las precipitaciones: hasta el mediodía se esperan probables chaparrones, en tanto que por la tarde noche podrían darse tormentas aisladas. El último día de la semana tendrá una mínima de 16 y una máxima de 26 grados en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios