Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/01/2020

Fin de semana con calor en Mar del Plata: pronostican máximas superiores a 30°

En lo que se espera que sea uno de los fines semanas de mayor movimiento turístico, el tiempo acompañará con sol y calor. El pronóstico extendido.

Fin de semana con calor en Mar del Plata: pronostican máximas superiores a 30°
(Foto: archivo / Qué digital)

En el marco de un fin de semana que se espera sea uno de los de mayor movimiento turístico en este verano 2020 en Mar del Plata, el tiempo acompañará con sol y calor. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este sábado se espera una temperatura máxima de 31° en tanto que para el domingo se anuncia que pueda trepar a los 35°.

De acuerdo al pronóstico del SMN para Mar del Plata, para este sábado, luego de un inicio de mañana fresco, se espera cielo entre despejado y algo nublado con viento del noroeste con rágafas y temperatura en ascenso con una máxima que por la tarde se podría ubicar en los 31°.

Por su parte, para este domingo también se anuncia buen tiempo y continuidad del calor: la mínima estimada es de 17° y la máxima podría trepar hasta los 35°, también con cielo mayormente despejado a lo largo de toda la jornada.

Ya en el inicio de la semana, las condiciones se mantendrían en general más allá de algún proceso de mal tiempo pasajero y aunque sí las máximas bajarán algunos grados: para el lunes se espera que la temperatura llegue a los 26° con una mínima de 20°, y por la noche podrían presentarse algunas tormentas aisladas. Ya para el martes, con un poco más de nubosidad en el cielo pero sin precipitaciones, se pronostican temperaturas que irían entre los 15° y los 25°.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,