Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/02/2015

Fin de semana: balnearios con ocupación récord del verano

Desde la cámara que nuclea a los concesionarios afirmaron que el alquiler de espacios de sombra presenta el nivel más alto de lo que va de la temporada. Compararon a la afluencia de turistas con los carnavales del año pasado.

Fin de semana: balnearios con ocupación récord del verano
(Foto: archivo/Qué Digital)

El fin de semana de febrero que coincide con los feriados de carnaval es uno de los más esperados por los operadores turísticos locales. Los concesionarios de los balnearios de Mar del Plata advierten que en estos días, con la ayuda del buen tiempo, se registra la ocupación de espacios de sombra más elevada de lo que va del verano 2015.

Había buenas expectativas y las altas temperaturas garantizaron al menos hasta este sábado un buen arranque del fin de semana largo. Las reservas venían registrando un “muy buen nivel” en los días previos y tanto Playa Grande como Punta Mogotes, los balnearios del sur y también los del norte, presentan por estas horas una cantidad de carpas y sombrillas alquiladas que sobresale en esta temporada.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), Pablo Pablo Pilaftsidis, dijo en diálogo con QUÉ que “este fin de semana ha venido una importante cantidad de gente” y aclaró que “podría ser hasta ahora uno de los fines de semana de mayor movimiento en el sector, más que los de enero”.

A su vez, el titular de la Cámara señaló que “el buen nivel se compara con el movimiento que tuvimos el año pasado para la misma fecha”.

Para este domingo se espera una temperatura máxima de 24 grados, mientras que para los días feriados, lunes y martes, se esperan picos de calor de hasta 30 grados, con jornadas ideales para continuar disfrutando en las playas.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios