Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2020

Fin de semana frío y ventoso: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Tras un fin de semana con bajas temperaturas y poca nubosidad en Mar del Plata, qué dice el pronóstico extendido del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. 

Fin de semana frío y ventoso: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco de un fin de semana frío y ventoso, aunque también soleado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para los próximos días jornadas con bajas temperaturas y viento, además de algunos chaparrones. ¿Cómo sigue el tiempo en Mar del Plata?

Este domingo 12 de julio la ciudad amaneció con cielo despejado, aunque con bajas temperaturas e intensos vientos, en el marco de la vigencia de un alerta por vientos intensos para el sur de la Provincia de Buenos Aires, que no alcanza a Mar del Plata, aunque las ráfagas sí se hicieron presentes tanto el sábado como el domingo.

En ese contexto, y con un invierno que se hace sentir desde que comenzó -pese a la cuarentena para prevenir el coronavirus- para lo que resta de la jornada se espera cielo algo nublado y una temperatura máxima que no superará los 10°, además de vientos de entre 20 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

Para el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un lunes frío con mínima de 4° y máxima de 9° y posibilidad de lluvias y chaparrones durante buena parte de la jornada. El martes, en tanto, se espera una máxima de 12° y una jornada soleada, sin nubosidad ni precipitaciones a la vista.

Para el miércoles, el pronóstico del tiempo en Mar del Plata da cuenta de una temperatura mínima de 6° y una máxima de 12°, con algo de nubosidad, que podría ir en aumento. Las mismas condiciones se esperan para el jueves, aunque con una máxima de 13°. Por último, para el viernes y sábado el Servicio Meteorológico Nacional prevé dos jornadas grises, con nubosidad creciente, pero sin precipitaciones y con temperaturas que oscilarán entre los 8° y los 13°.

tiempo en mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,