Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/11/2023

Flybondi operará desde enero en Mar del Plata con vuelos a menos de $10 mil

La aerolínea de bajo costo ofrecerá cuatro vuelos semanales a Aeroparque Jorge Newbery. Precios, días y horarios.

Flybondi operará desde enero en Mar del Plata con vuelos a menos de $10 mil
Flybondi operará en Mar del Plata. (Foto: Prensa Flybondi)

La aerolínea de bajo costo “Flybondi” anunció que comenzará a operar en Mar del Plata desde el 1° de enero con frecuencias semanales a Aeroparque Jorge Newbery y con vuelos a menos de $10 mil pesos. Los detalles del anuncio.

Desde enero el Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata contará con una nueva aerolínea que, con vuelos a Buenos Aires y posibles conexiones internacionales, se sumará a las operaciones que realiza Aerolíneas Argentinas durante el verano hacia distintas provincias y Montevideo.

Puntualmente, la low cost anunció que desde el mes de enero conectará Mar del Plata con Buenos Aires con una ruta de verano que contará con cuatro vuelos semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingos partirá de Buenos Aires a las 23 y desde Mar del Plata partirá a las 00:20.

Leer también:

En cuanto a la venta de los pasajes de la aerolínea que comenzó a volar en 2018 y cuenta con una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase, los tíckets ya están a la venta con una tarifa que, aclararon, es promocional y parte desde los $9.449.

flybondi mar del plata

(Foto: Prensa Flybondi)

Al sumar Mar del Plata, Flybondi pasará a tener 18 destinos nacionales desde Aeroparque (Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia) que se incorporan a los tes internacionales que ofrece desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Brasil: Rio de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, Bernardo Martín, destacó el anuncio en términos turísticos: “Celebramos la llegada de Flybondi y esperamos que sea el primero de muchos nuevos vuelos que seguramente vendrán detrás de este. La conectividad aérea es vital porque más vuelos significan más turismo, y más turismo significa más laburo para los marplatenses”, señaló.

Cabe mencionar que hasta el momento solo Aerolíneas Argentinas operaba en Mar del Plata, con 27 frecuencias semanales a Buenos Aires, tres veces por semana hacia Córdoba y Bahía Blanca-Corredor Atlántico, dos veces por semana con Mendoza y, hasta el 30 de agosto por la temporada de invierno se habían incorporado dos semanales a Bariloche. Asimismo, en temporada de verano, se retomarán los vuelos que unen a la ciudad con Tucumán y Rosario y se incorporarán vuelos a Montevideo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/11/2023