Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2016

Gastronómicos: “No es la temporada que esperábamos”

Desde el sindicato salieron a mostrar su disconformidad con el nivel de actividad en el sector en esta temporada. “Suponíamos una mejor que la anterior”, admitieron.

Gastronómicos: “No es la temporada que esperábamos”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A medida que pasan los días, las evaluaciones que empiezan a trazar los distintos sectores turísticos dan cuenta que la temporada no presenta un nivel de turistas tal como se esperaba en Mar del Plata. En este sentido se expresaron los trabajadores gastronómicos que mostraron su preocupación por los niveles de empleo.

“Lamentablemente no es la temporada que esperábamos”, reconoció la titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Mercedes Morro. Y sumó: “Suponíamos una mejor que la pasada, pero vemos que la gente está temerosa con los cambios gubernamentales, el dinero y demás”.

Por otro lado, la dirigente apuntó contra los empresarios titulares de restaurantes. “Hay un sector que ha optado por tener dos cartas, lo cual hace que lleguen quejas de los turistas. Usan una los días más flojos y otra los fines de semana, lo cual no es honesto“, apuntó

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios