Viernes 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2020

Hubo acuerdo y levantaron el acampe frente a la Municipalidad

Tras dos noches de permanencia, la Agrupación Mariano Ferreyra dejó el lugar de iniciar el diálogo con el gobierno.

Hubo acuerdo y levantaron el acampe frente a la Municipalidad
(Foto: archivo / Qué digital)

La Agrupación Mariano Ferreyra llegó a un acuerdo con el gobierno tras dos días sin diálogo y este miércoles levantaron el acampe que mantenían desde el lunes frente a la Municipalidad.

La agrupación, desprendida de una fracción en el Polo Obrero, reclamaba por la ampliación de los envíos de alimentos a los barrios y por la reapertura de los programas de empleo que ayudan a paliar la desocupación entre sus integrantes.

La permanencia en el lugar, precisamente frente a la entrada del Palacio Comunal de calle Hipólito Yrigoyen, comenzó el lunes luego de un corte total de avenida Luro el lunes al mediodía.

En los primeros dos días de permanencia, fuentes consultadas por Qué digital aseguraban que sólo habían sido recibidos por concejales, precisamente por Marina Santoro, presidenta de la comisión de Calidad de Vida.

Sin embargo, pasaron la segunda noche frente a la Municipalidad a pesar de la persistencia de un alerta meteorológico, a la espera de poder ser recibidos por las autoridades municipales en el tercer día de permanencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,