Incendio en Caromar: comenzó la demolición

A poco más de un mes del siniestro que afectó a la distribuidora de productos de limpieza ubicada en Falucho y Salta empezaron las tareas de demolición. El tránsito continúa cortado en la zona.

21/06/2016
Incendio en Caromar: comenzó la demolición
(Fotos: QUÉ Digital)

A poco más de un mes de ocurrido el incendio que dejó pérdidas totales para la distribuidora de productos de limpieza Caromar, ubicada en Falucho y Salta, este martes empezó la demolición del galpón. En la zona el tránsito permanece cortado desde aquel momento.

Luego de las inspecciones correspondientes y de las pericias que determinaron preliminarmente que el fuego se originó mientras era cargado con suministro eléctrico uno de los autoelevadores, este martes el galpón de Falucho y Salta comenzó a ser demolido. La pared exterior que daba a Falucho presentaba peligro de derrumbe desde que se habían contenido las llamas.

En este sentido, luego de las autorizaciones correspondientes, este martes llegó el momento de la demolición del edificio que había quedado notablemente afectado tras el incendio.

CAROMAR 02
CAROMAR 04
CAROMAR 01

Desde un primer momento los propietario de la firma mostraron sus intenciones de continuar con la empresa en la ciudad, y este martes un cartel sobre uno de los ingresos por la calle Salta indicó que próximamente atenderá en Champagnat y Chabcabuco.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios