Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2019

Incendio en Torres y Liva: protocolo de emergencia y edificios evacuados

Once dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y se estableció un perímetro de 200 metros en los edificios linderos.

Incendio en Torres y Liva: protocolo de emergencia y edificios evacuados
(Fotos: Qué digital)

Debido a las importantes dimensiones y el potencial peligro que representó el incendio que se desató este domingo por la noche en el mayorista Torres y Liva, se activó en la zona el protocolo de emergencia, por lo que los edificios linderos fueron evacuados y se cortó el suministro de gas.

Según informaron desde el Municipio, dada la magnitud del siniestro se puso en marcha en el lugar un protocolo de emergencia en los alrededores de Rivadavia y 20 de Septiembre para evitar mayores daños.

En concreto, fueron once en total las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, junto a personal de la Policía Bonaerense y Defensa Civil, quienes establecieron un perímetro de 200 metros a la redonda por precaución.

Además, se evacuaron los edificios linderos y también a las mascotas que habían quedado en la departamentos cercanos.

Por su parte, personal de la Secretaría de Salud y de Desarrollo Social también se hizo presente para asistir a los evacuados, visiblemente afectados por la situación.

Según informaron fuentes oficiales, la situación estructural de la distribuidora es compleja y el viento agravó minuto a minuto la situación, lo que hizo más difícil el control de las llamas, que se logró recién hacia las seis de la mañana del lunes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,