Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/10/2015

Incidentes: la Municipalidad presentó una denuncia penal

El intendente Gustavo Pulti instruyó presentar las imágenes registradas para” determinar los responsables de la violencia generada en el centro de la ciudad”.

Incidentes: la Municipalidad presentó una denuncia penal
(Fotos: QUÉ Digital)

El gobierno municipal decidió salir de lleno a repudiar los incidentes provocados en la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres y este lunes el intendente Gustavo Pulti anunció que se realizó una denuncia penal para que se investigue a los “responsables”. Además, entregaron las imágenes recabadas por el Centro de Monitoreo.

“Repudiamos los hechos violentos, repudiamos que hayan agredido a Mar del Plata; es una situación totalmente injusta. Una vez más, grupos minúsculos aunque extendidos de sectores violentos se complementan entre sí para que en lugar que el protagonismo sean los derechos de la mujeres y la evolución cultural de la perspectiva de género la protagonista haya sido la violencia”, sostuvo Pulti.

Asimismo acusó a “grupos que pareciera que se buscan para apropiarse de este tipo de hechos”. “Algunos vinieron de afuera, pero otros son de acá. Son figuritas conocidas de la ciudad que ya estuvieron en los saqueos y que formaron parte de otros hechos similares”, acusó Pulti contra el dirigente de ultra derecha Carlos Pampillón, que encabezó al grupo de personas que se juntó dentro de la Catedral.

MARCHA ENCUENTRO DE MUJERES  (9)

Hemos decidido hacer la denuncia correspondiente. entregamos las imágenes recabadas por el COM a la Fiscalía con el objetivo que sean imputados penalmente aquellos que generaron la violencia y aquellos que produjeron los daños”, apuntó Pulti.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,