Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/09/2022

Inician un sumario a un agente de tránsito por amenazas en un procedimiento

El hecho sucedió en los últimos días en un operativo vehicular de la zona de Constitución.

Inician un sumario a un agente de tránsito por amenazas en un procedimiento
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Municipalidad de General Pueyrredon anunció que le iniciará un sumario a un empleado del área de Tránsito luego de viralizarse imágenes en las que amenaza a un joven en el marco de un operativo vehicular en la zona de Constitución.

El sumario se inició a partir de la viralización de un video en el que se observa cómo el agente en primera medida intenta quitarle el celular al joven que estaba filmando y, sin poder bajarle el celular, le asegura que le dictará una segunda infracción. 

Me amenazó frente a todos los funcionarios policiales“, advierte el joven que grabó las imágenes y, en respuesta, el agente ratificó -consciente de la grabación y mencionando su nombre y apellido- que se trataba de una amenaza. Luego de ello, dos efectivos policiales también le pedían al joven que “baje el teléfono”.

Leer también:

A raíz de esta situación, desde la Municipalidad decidieron intervenir e iniciar un sumario interno contra el empleado del área de Tránsito que, según informaron, forma parte de la planta de personal desde 1991. 

Según reportaron desde el gobierno local, la situación se dio hace unos días en el marco de un operativo vehicular desarrollado en inmediaciones de la plaza Cristo Rey, en Sagastizábal y Pedraza, en el barrio de Constitución.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios