Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/08/2021

Jueves con pronóstico de tormentas en Mar del Plata: cómo sigue el tiempo

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta del día, en la previa del fin de semana.

Jueves con pronóstico de tormentas en Mar del Plata: cómo sigue el tiempo
(Foto: archivo / Qué digital)

La mañana del jueves se presentó en la ciudad con tormenta, lluviosa e inestable, aunque el pronóstico para las próximas horas anticipa un leve mejoramiento de las condiciones del tiempo. Qué dice el pronóstico para las próximas horas y el fin de semana en Mar del Plata.

Luego de una semana con alertas amarillas por posibles tormentas fuertes en Mar del Plata y en buena parte de la Provincia, finalmente este jueves por la madrugada se inició un proceso de mal tiempo en la ciudad que se mantenía hasta este jueves por la mañana.

Leer también:

La tormenta ya habría pasado su peor momento y para lo que resta del día se esperan solo lluvias aisladas hacia la tarde. No obstante, el pronóstico para Mar del Plata proyecta la presencia de viento con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

pronóstico mar del plata

Este viernes, en la previa del fin de semana, si bien no se esperan precipitaciones, sí se prevé que sea una jornada muy fría, con una mínima que llegaría a los 5°C y solo durante la tarde superaría los 10°C, con una máxima de 14°C.

El sábado, por su parte, la amplitud térmica se reduciría pero con una mínima que será de 7°C. Por la tarde se espera que la máxima sea de 12°C, aunque también se prevé el regreso de las precipitaciones con lluvias aisladas que se mantendrán hasta el domingo por la mañana. según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De todas maneras, en el inicio de la semana no solo no se prevé la presencia de precipitaciones sino que el lunes, más allá de la nubosidad, se espera un leve aumento de la temperatura, con 8°C de mínima por la mañana, en tanto que por la tarde se espera que el primer día de la semana tenga una máxima de 14°C, en orden con la amplitud térmica de los últimos días.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,