Jueves 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/05/2020

La Dirección de Discapacidad habilita una línea para personas sordas e hipoacúsicas

Con el fin de responder dudas y consultas, se podrán comunicar vía mensajes de texto o WhatsApp de lunes a viernes de 8 a 15.

La Dirección de Discapacidad habilita una línea para personas sordas e hipoacúsicas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad habilitó un número de teléfono destinado exclusivamente a personas sordas e hipoacúsicas, con el fin de responder dudas y consultas referidas al área a través de mensajes de texto o WhatsApp.

Según explicaron desde el área municipal que conduce Marcos Folgar, las personas con discapacidad que deseen comunicarse podrán enviar mensajes de texto o WhatsApp al número 223 5425908. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 15.

“Estamos muy contentos con este pequeño paso que hemos dado hacia una comunicación más inclusiva”, enfatizó Folgar, y desde la dependencia recordaron que en el marco de la cuarentena obligatoria la oficina no atiende al público de manera presencial

Por otra parte, el funcionario adelantó que pronto comenzarán con las juntas evaluadoras de manera virtual para las personas que han solicitado el Certificado Único de Discapacidad por primera vez.

Más allá del número destinado a personas sordas e hipoacúsicas, la Dirección de Discapacidad recibe consultas vía mail a discapacidad@mardelplata.gob.ar, mediante las redes sociales como Discapacidad MGP o a través de una guardia telefónica de lunes a viernes de 9 a 13 en los números 4800379 y 4806657.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios