Jueves 02 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/06/2019

La factura de Camuzzi será mensual y con nuevo diseño

Desde la empresa informaron que las nuevas boletas llegarán desde este mes con un periodicidad mensual e incluirán un código QR para poder abonarla a través del celular

La factura de Camuzzi será mensual y con nuevo diseño

Desde la empresa Camuzzi Gas Pampeana informaron que desde ahora la factura será mensual y tendrá un nuevo diseño: traerá impreso un código QR para que pueda ser abonada desde el celular. El objetivo sería brindar un servicio “más sencillo y dinámico”. La “Factura Inteligente” permitirá una mejor “comprensión y gestión” del suministro.

La empresa distribuidora de gas anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de facturas, que por supuesto seguirá brindando toda la información sobre la cuenta, el consumo y el servicio en general.

Pero las novedades están en que la nueva boleta, a partir de este mes, llegará a los hogares y comercios de manera mensual. Además, incluirá un código QR que permitirá a los usuarios no moverse de donde estén para abonar. 

Según especificaron, el nuevo modelo permitirá identificar “más fácilmente” los datos esenciales del suministro. Dentro de la “oficina virtual”, en la sección “factura inteligente” los clientes además podrán acceder a información dinámica aplicada sobre sus consumos: cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, son algunos de los ítems que se detallan.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,