Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/08/2019

La Feria de las Colectividades cerró con récord de visitantes

Según datos de la organización la 25ta edición del evento cultural y gastronómico contó con 250 mil asistentes a lo largo de las dos semanas de vacaciones de invierno.

La Feria de las Colectividades cerró con récord de visitantes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Este domingo cerró la 25ta edición de la Feria de las Colectividades y, según datos proporcionados por la organización, contó con un número récord de visitantes: más de 250 mil personas pasaron por los stands de los distintos países, que además de platos ofrecieron parte de su cultura durante dos semanas.

Durante las vacaciones de invierno, la feria se presentó nuevamente como una de las principales propuestas de la ciudad para los marplatenses que disfrutan del receso y los turistas que llegaron a Mar del Plata, que este año se mantuvieron en un nivel similar al año pasado.

Con 12 stands nacionales y más de 150 actividades artísticas gratuitas para toda la familia y con la impronta cultural de cada colectividad, miles de personas pasaron por la carpa: según la organización fue la cifra récord de 250 mil visitantes.

Leonardo Dorsch, presidente de la presidente de la Federación Presencia de las Colectividades, dio el balance oficial: “Es un balance muy positivo, se han superado totalmente las expectativas. Ha sido un récord para nosotros, poder disfrutar que tanta gente nos visite año tras año y que a su vez se ayude a tantas ONG de la ciudad de Mar del Plata. La carpa estuvo llena desde las 11 hasta el cierre en el último día”, contó.

“El público acompañó, los stands han podido trabajar bien, lo que quiere decir que muchas de las colectividades van a tener un sostén importante tanto para su sostén como para poder iniciar nuevas actividades al menos hasta la próxima edición de la feria”, cerró Dorsch.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/08/2019