Martes 14 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/01/2020

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara volverá a la Rotonda y será gratuita

El tradicional evento se realizará nuevamente en el histórico predio, entre el 17 y el 25 de febrero, y a diferencia de lo sucedido en los últimos dos años no se cobrará entrada. 

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara volverá a la Rotonda y será gratuita
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La tradicional Fiesta de la Cerveza Artesanal que se lleva adelante todos los años en Santa Clara del Mar celebrará en el mes de febrero su 19ª edición y, para ello, regresará a la tradicional Rotonda del Viejo Contrabandista. Será entre el 17 y el 25 de febrero y a diferencia de lo sucedido durante los últimos dos años, en este 2020 no se cobrará entrada.

Tal como comunicaron desde la organización, este año volverá a haber artistas y música de trascendencia nacional como fue en 2019 la presentación de No Te Va Gustar. Sin embargo, aún no trascendió quién musicalizará el ambiente este año.

En cuanto al predio, la celebración regresará a la ya clásica y característica Rotonda del Viejo Contrabandista. Cabe recordar que tanto la edición de 2019 como la de 2018 se habían llevado a cabo en el predio ubicado en Avenida del Arroyo 150.

Leer también:

En cuanto a las entradas para la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara 2020, a diferencia de lo sucedido en los últimos dos años, el evento volverá a ser gratuito, ya que no se cobrará entrada.

Además de cerveza y música, la fiesta contará para los más pequeños y los no tanto, con juegos de destrezas, exposiciones variadas, venta de artesanías, shows de humor, otros atractivos.

En cuanto a la gastronomía, habrá una variada oferta que va desde comidas típicas alemanas hasta la tradicional gastronomía criolla, además de los infaltables platos con pescados y mariscos de la zona. La comida se complementará con la degustación de diferentes tipos de cervezas artesanales, que son aportadas por las distintas casas cerveceras que concurren cada año, ya sean locales o invitadas.

Aclaración: por un error, inicialmente esta nota consignaba otro lugar y fecha de realización del evento, algo que posteriormente fue aclarado por las autoridades municipales del Partido de Mar Chiquita. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,