Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2020

La Fragata Libertad regresa a Mar del Plata: se podrá visitar desde el 26 de enero

La nave escuela de la Armada llegará en los próximos días al país para culminar su 48° Viaje de Instrucción y se podrá visitar durante una semana.

La Fragata Libertad regresa a Mar del Plata: se podrá visitar desde el 26 de enero
(Foto: archivo / Qué digital)

La Fragata ARA Libertad vuelve a Mar del Plata para asentarse en la Base Naval y desde el Ministerio de Defensa anunciaron que estará disponible para ser visitada durante una semana a partir del 26 de enero.

En el marco de una buena temporada para la ciudad, con múltiples actividades para hacer como también recitales para ver, marplatenses y turistas suman una nueva atracción.

La llegada del buque escuela de la Armada Argentina, capitaneado por Juan Carlos Romay, según informaron desde el Ministerio de Defensa, será en los próximos días, de regreso tras el extenso viaje por el mundo con sus cadetes a bordo.

El último puerto a visitar antes de concluir su 48° Viaje de Instrucción será el de Montevideo a donde llegará tras zarpar el último jueves desde Río de Janeiro.

En ese sentido y como cada verano, abrirá sus puertas para poder visitarla, ingresar y concerla: será desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero.

La última vez que la nave visitó la ciudad fue en febrero de 2019. En esa oportunidad, en el marco del fin de semana largo, las visitas se podían realizar de 14 a 20. En 2020, el horario de visitas aún no fue confirmado por las autoridades del Ministerio de Defensa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,